Instalan Comisiones en Cabildo del XXI Ayuntamiento

Dedicadas al trabajo en pro de la comunidad

Gobernación y Legislación, Administración Pública y Fortalecimiento Municipal y Equidad de Género fueron las Comisiones instaladas en el Cabildo.

Gobernación y Legislación, Administración Pública y Fortalecimiento Municipal y Equidad de Género fueron las Comisiones instaladas en el Cabildo.

Ensenada, Baja California.-Gobernación y Legislación, Administración Pública y Fortalecimiento Municipal y Equidad de Género fueron las Comisiones instaladas en el Cabildo del XXI Ayuntamiento de Ensenada.

La comisionada de Gobernación y Legislación, María Verónica Hernández Valdez extendió, durante el evento, una invitación a los encargados de las demás comisiones para trabajar en conjunto con propuestas que busquen alcanzar democracia y justicia social.

Resultó representante de la Comisión de Administración Pública y fortalecimiento Municipal el regidor Arturo Serratos Tejeda, quién dijo trabajará para lograr acuerdos, reformas y proyectos que repercutan positivamente en la sociedad. Adelantó que uno de los principales puntos es mejorar la situación económica del municipio.

Finalmente Guillermina Calvo Romero, representante de la Comisión de Equidad y Género expresó que se enfocará en conseguir un gobierno igualitario para todos los ensenadenses.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Ensenada Digital

 

¿Quires anunciarte en Ensenada Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.