Home»NACIONAL»Les hacian bullying por el nombre de la escuela

Les hacian bullying por el nombre de la escuela

0
Shares
Pinterest Google+

Esta en  la primaria en el fracc Jardines del Aeropuerto, por oriente de C. Juárez, la directora explica que desde mucho que encarcelaron a  la profesora Elba Esther Gordillo comenzaro a recibir burlas  de sus amigos de otras escuelsas, pero tambien  por parte los niños, por lo que decidio que a finales del año 2014 comenzara  con los trámites pertinente  legales para cambiar el nombre de la escuela.

La directoara indica que amigos de otras escuelas  les hacían bulling de que aun  su insitituo llevava el nombre de la ahora presa y delincuente maestra Gordillo, cuando ésta ya se estaba en la carcel.

No todo  fue tan malo para dicha escuela, pero las cosas empezaron a ir mas mal cuando diferentes organizaciones civiles les comenzaron a cortar apoyos para los estudiantes de esa escuela.

Tambien dijo que hasta en eventos públicos, su institución no era nombrada y todo esto solo por el nombre de la escuela,  y por ejemplo en varias otras actividades, lo que poco a poco si empezo  perjudicar el entusiasmo de los niños.

Previous post

Compraria el perfume hugo chavez

Next post

Ambientalistas rechazan proyecto del gasoducto

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *