Home»INTERNACIONAL»Maduro aferrado

Maduro aferrado

0
Shares
Pinterest Google+

Asegura que evitará que la oposición haga valer mayoría en Asamblea

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que evitará que la oposición haga valer su mayoría en la unicameral Asamblea Nacional (AN), a partir del 5 de enero próximo porque “quieren privatizar el país”.

No le vamos a permitir a la derecha que consolide su golpe electoral porque ellos jugaron sucio”, sostuvo Maduro en un mensaje a los trabajadores de la estatal Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (CANTV), transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Maduro recalcó que “a Cantv no la va a privatizar nadie. ¿Quién garantiza eso? Lo garantiza el pueblo en rebelión Constitucional y en las calles”.

El mandatario añadió que el gobierno rectificará para construir más socialismo y encontrar “el renacimiento bolivariano” porque la oposición “quiere privatizar el país”.

El pueblo se ha declarado en rebelión frente a la amenaza del desmantelamiento de la patria promovida por sectores de la ultra derecha venezolana”, al recibir a trabajadores de Cantv, a las afueras del presidencial Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado acusó a sectores de la oposición que ocuparán cargos en la Asamblea Nacional a partir del 5 de enero, de tener un plan de legislación para privatizar empresas que fueron nacionalizadas por el gobierno Bolivariano durante los últimos 16 años.

Maduro aseguró que dichas empresas dejaron de responder a intereses imperialistas, sino que le garantizan al pueblo venezolano los servicios básicos, como la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), Petróleos de Venezuela, entre otras.

Por ello, el presidente llamó a la lucha para no ceder “frente a las amenazas de privatización de la derecha envalentonada”.

Nuestras mujeres trabajadoras, profesionales, nuestros hombres, la gente que trabaja y que lucha, los veo con una mirada muy clara de lo que hay que hacer hoy en Venezuela.

“El pueblo se ha declarado en rebelión frente a la amenaza de desmantelamiento de la patria, el pueblo rebelde, asúmanse como pueblo rebelde, a Venezuela no la va a privatizar nadie, a la salud no la va a privatizar nadie, a la educación no la va a privatizar nadie”, convocó Maduro.

Previous post

Indies que visitan por primera vez esta columna

Next post

Invita Gobierno del Estado a evitar multas por incumplimiento del pago de aguinaldo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *