Home»ENSENADA»Matan a el comandante Antonio García García

Matan a el comandante Antonio García García

0
Shares
Pinterest Google+

El comandante de la policía municipal de Ensenada Baja california, Antonio Gracia García, adistricto de la delegación de Camalù, fue balaceado y ejecutado por cuatro hombres armados.

Este hecho se suscitó cunado los cuatro agresores intentaron ingresar por la fuerza a las instalaciones de la policía municipal para llevarse varios elementos.

Ante la situación de un “levanton” Antonio G. opuso resistencia y esto ocasionó un forcejeo  con los pistoleros que iniciaron un tiroteo dentro de las instalaciones de la policía municipal.

El agente Gutiérrez Martínez intento huir pero las balas lo alcanzaron, los sicarios huyeron en dos vehículos.

El agente recibió 10 balzos en diversas partes del cuerpo, inmediatamente fue trasladado a las sala de urgencias de la clínica 69 de Instituto Mexicano Del Seguro Social, en Vicente Guerrero, Ensenada.

Después de la agresión se implementó un operativo en la búsqueda  de los asesinos, al día de hoy un no se encentrar a los implicados.

El alcalde de  Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna, condeno el ataque registrado en la estación de la Policía  Municipal como un acto contra  la tranquilidad de quienes residen en el vasto territorio  de ensenada y  contra las instituciones que integran el gobierno municipal.

Con base a rosas las declaraciones hechas por testigos, tanto de afuera de las instalaciones y los elementos de la policía municipal presentes en los hechos, un individuo bajo de un vehículo, ingreso a la comandancia y le disparo a los policías municipales ahí presentes.

Con el Asesinato de Antonio García  se suman a los jefes asesinados de lo que lleva el año.

El primer asesinato de los elementos de policía ocurrió el 29 de marzo en la delegación  El Mármol donde fue asesinado Sergio Echeverría Solís, quien tenía el cargo como comándate de la Policía Municipal, en el municipio de Ensenada Baja California, México.

Previous post

Como afectara la legalización de marihuana en California

Next post

El 60% de profesores de CETYS deberán tener Doctorado

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *