Home»ENSENADA»El 60% de profesores de CETYS deberán tener Doctorado

El 60% de profesores de CETYS deberán tener Doctorado

0
Shares
Pinterest Google+

Para este nuevo semestre más del 60% de los profesores de planta y media planta del Sistema CETYS Universidad cuenta con doctorado, de acuerdo al informe del Vicerrector Académico DR. Alberto Gárate Rivera,

De acuerdo a las cifras actuales se puede decir que el 1% de la población cuneta con doctorado y de este porcentaje más de un cuarto se van a radicar a Estados Unidos para tener un desarrollo profesional, por lo que ahora la institución académica CETYS tendrá una plantilla de alto nivel siendo un reflejo se du compromiso por la calidad académica y educativa, ya que consideras que entre más personas tengan un grado de doctor, existirá una mayor posibilidad de tener avances en los ámbitos de ciencia y humanidades.

En este año por City University of Seattle obtuvieron el grado de Doctor el coordinador de la carrera Negocios Internacionales del campus Tijuana, Eduardo Díaz, así como el Director de Relaciones Institucionales, campus Ensenada, Carlos Humberto García Alvarado.

Por medio del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) José Luis Bonilla Esquivel, Coordinador del Doctorado a nivel Sistema y de la Maestría en Educación en el Campus Tijuana, obtuvo el Doctorado. Para este año un aproximado de seis profesores más obtendrán su Doctorado.

El Vicerrector académico expreso “CETYS,  está muy comprometido con la Alta Calidad Educativa y ara esto, necesitamos tener profesores capacitados para brindar a los alumnos la mejor ventaja competitiva, con una visión internacional y experiencias en el campo laboral”

Previous post

Matan a el comandante Antonio García García

Next post

Inconformes con las obras, los empresarios de Encenada se reunen

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *