Home»ENSENADA»CLASES SUSPENDIDAS

CLASES SUSPENDIDAS

0
Shares
Pinterest Google+

Por falta de pago por parte del gobierno a los profesores jubilados e interinos las clases siguen suspendidas, esto lo indico el coordinador del SNTE sección 37 de Ensenada Oscar Iván del Rio Valenzuela, además de mencionar que  buscan llegar a un acuerdo en la forma de pago.

Al parecer los paros consistirán en tres por esta semana y tres más la siguiente, y este 31 de mayo acudirá a Mexicali una comitiva la cual realizara una manifestación estatal, al igual que el próximo 2 de junio en las oficinas de gobierno se presentaran realizando una cadena humana.

Como sabemos, a quienes realmente afectan estos paros, es a los estudiantes de estas escuelas quienes a pesar de esto se les dejan tareas para realizar en casa, sin embargo no se puede tomar como algo positivo porque no toman con responsabilidad asistir a la escuela en u n futuro.

Esto sin duda causara un gran descontrol, el cual tanto el SNTE como el gobierno no toman en consideración, y los profesores no optan por protestar para mejor incorporarse a sus labores, sino que se esperan un aproximado de mil ochocientos docentes de 177 escuelas lo que demuestra ser solidarios con los docentes pero no con los estudiantes.

Y estas manifestaciones seguirán, ya que no hay repercusión alguna sobre profesores que no se presentan a sus labores, al contrario sus sueldos siguen siendo depositados sin descuento alguno, es por eso que para ellos es mejor perder tiempo protestando, esperemos que los padres de familia reacciones y también exijan que estos profesores respondan a sus labores para las que se comprometen.

Previous post

INICIAN OPERACIONES EN EL HONGO III

Next post

RESTRICCIÓN EN EL GOLFO DE CALIFORNIA

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *