Home»ENSENADA»Accidente en la Carretera Ensenada El Sauzal

Accidente en la Carretera Ensenada El Sauzal

0
Shares
Pinterest Google+

Un accidente ocurrido en la carretera Ensenada El Sauzal, a la altura de Manchuria, mantiene cerrados los dos carriles de circulación con dirección de Norte a Sur.

La coalición ocurrió alrededor de la 16:20 horas en un retorno del bulevar Fernando Consag a la altura del poblado de El Sauzal de Rodríguez.
La caja de un camión que transportaba verduras quedó volcada sobre la superficie de rodamiento.

Autoridades municipales estiman que por un lapso de tres a cuatro horas permanecerán cerrados, tránsito lento, se sugiere utilizar vías alternas o no transitar por dicha zona.

Un aparatoso choque registrado la tarde hoy entre un camión y un pick up arrojó una persona lesionada y otra detenida, también cuantiosos daños materiales. La pesada unidad quedó atravesada sobre la cinta asfáltica con dirección al Sur, mientras que el pick up se estrelló contra el costado del camión entre la puerta del piloto y el tanque combustible.

El conductor del pick up fue llevado a la Cruz Roja Mexicana de la colonia Moderno, pues mostraba golpes y raspones leves, mientras que el operador del camión fue llevado a la comandancia de Policía ya que se le acusa de varias infracciones viales y daño y prejuicios a terceros.

Varios testigos relataron que el camión en cuestión hizo un tipo de volteo tratando de realizar una maniobra de vuelta al carril contrario, e inició desde el acotamiento de la vía con dirección al Sur y cruzó por el carril en el momento que el vehículo ligero transitaba.

Este no es el único choque de esta semana si no que a escasas horas se registró un choque en la salida de ojos negros, hasta el momento, personal de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM), no ha dado a conocer detalles del accidente de tránsito, al que también acudieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana (CRM) Trascendió que uno de los ocupantes del vehículo impactado, al parecer perdió la vida, sin embargo, no ha sido confirmado.

Previous post

Ensenada sede trilateral para parar el tráfico de totoaba

Next post

El Ayuntamiento de Ensenada 368 mil por peritaje

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *