Home»DEPORTES»“CORRE CON COLOR”, FUNDACIÓN CASTRO-LIMÓN Y EL GOBIERNO DE ENSENADA INVITAN

“CORRE CON COLOR”, FUNDACIÓN CASTRO-LIMÓN Y EL GOBIERNO DE ENSENADA INVITAN

0
Shares
Pinterest Google+

La fundación Castro-Limón en conjunto con el gobierno de ensenada, dirigido por Marco Novelo envía una cordial invitación a participar en la carrera de atletismo “corre con color circus edition 2017” la cual consistirá en recorrer cinco kilómetros este 21 de mayo a partir de las 9 de la mañana.

El consejo que coordina estos eventos conocido como Cleofás Arreola León resalto que el objetivo de esta carrera es  reunir fondos para el tratamiento de nueve niños de Ensenada, los cuales padecen de cáncer y que son atendidos en el centro oncológico pediátrico en el que se atienden actualmente a más de 70 niños que vienen de diversos lugares de Baja California.

Indicaron que un aproximado de 50 niños que han sido atendidos por este problema han pasado cinco años sin ningún malestar, por lo que se declaran libres de cáncer y  se sigue trabando y luchando por atender a más niños.

Esta carrera tendrá un punto de salida en el centro estatal de las artes de ensenada  y cruzando siete zonas de color que dan esperanza de vida hasta llegar a la meta ubicada en la misma zona de salida.

A todo aquel participante que se inscriba y este dentro de los primeros tres mil, se le entregara un kid especial que contendrá una playera oficial, su número de participante, polvo de color y una sorpresa más.

El representante de esta fundación, indico que los costos pueden variar a partir del 19 de mayo por lo que invito a inscribirse lo antes posible apartando su lugar y sobretodo ayudando a niños que buscan una oportunidad de vivir y estar sanos junto a sus familias.

Podrán participar en esta carrera niños por $150 y adultos por $200 y si quiere participar toda la familia pueden adquirir el pase familiar que tiene un costo aproximado de 600 pesos según la fecha de inscripción.

Previous post

UNO MÁS PARA SAN QUINTÍN B.C.

Next post

SE INICIA LA NUEVA PLAZA ARTESANAL

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *