Home»ENSENADA»POR FRAUDE SE CANCELA PROYECTO PARA DISCAPACITADOS

POR FRAUDE SE CANCELA PROYECTO PARA DISCAPACITADOS

0
Shares
Pinterest Google+

En la delegación de San Antonio de las Minas, llamado Granjas campestre el Manzo, Jorge Vilchis Hernández, abogado de profesión, y su esposa Anallansi Taylor Paniagua, encontraron un espacio de 1.5 hectáreas, y en febrero del año 2011firmaron un contrato de compra venta por la cantidad aproximada de 200 mil dólares la cual quedo a 72 pagos.

Esta pareja con un hijo de 26 años de edad quien tiene parálisis cerebral planificaron un centro de ayuda para personas con discapacidades diferentes atravesó de la fundación Manik quienes contarían con recursos del Gobierno Federal en el Valle de Guadalupe, sin embargo en este proceso de compraventa les cometieron un fraude.

El supuesto dueño con quien realizaron la compra les presento un poder debidamente inscrito ante el Registro Púbico de la Propiedad y Comercio, ya que las hermanas de este, de apellido Moreno Cazada habían fallecido. No obstante oculto que los hijos de estas mantenían un juicio en Tijuana para poder reclamar a herencia, o que incluye esta propiedad de la cual se suponía tenían contrato.

La presidenta de la fundación Manik, manos que ayudan la Sra. Anallansi Taylor menciono “lamento mucho que mi proyecto se vino abajo y no he podido hacer nada cuando tengo todo listo para ejecutarlo”. Este proyecto tiene como plan ofrecer equino terapias a por lo menos cien personas de todas las edades con capacidades diferentes, no solo la parálisis cerebral.

Lamentablemente como no se cuentan con las escrituras del terreno por parte del DIF la presidenta Mirna Ibarra de Novelo y la presidenta estatal de Ensenada Brenda Ruacho no podrán brindar el apoyo económico que se requiere para concluir con lo necesario y dar inicio a este proyecto.

Previous post

CARGAMENTO DE MARIHUANA DECOMISADO TRAS PERSECUCIÓN

Next post

PARTICIPA EN “Circuito Primera Dama”

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *