Home»ENSENADA»INICIAN OPERACIONES EN EL HONGO III

INICIAN OPERACIONES EN EL HONGO III

0
Shares
Pinterest Google+

Con una infraestructura sólida y alta tecnología de seguridad y capacidad de 1200 internos el cereso  El Hongo III comienza operaciones reubicando 705 internos que se encontraban en El Hongo I.

Esta reubicación fue llevada con ayuda de un dispositivo muy fuerte de seguridad en coordinación de una gran cantidad de elementos policiacos, el cual fue llevado a cabo con todos los protocolos estipulados sobre los derechos humanos establecidos para este tipo de traslados de internos.

El gobierno indico que de esta manera dan un paso firme en el plano de seguridad penitenciaria logrando resguardar el orden y trabajando de manera más efectiva el modelo estratégico de reinserción social en baja california ya que es catalogado como uno de los mejores del país.

En este citado penal se tiene a internos de alta peligrosidad acusados por homicidio, secuestro, delincuencia organiza, etc. Por lo que Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública del Estado garantiza que se combatirá la sobre población en los penales, además de que será reforzada la custodia y seguridad de los internos.

Este penal es catalogado como uno de os mejores  dentro y fuera del país en cuanto a su equipo tecnológico y de seguridad  ya que su personal de custodia es seleccionado de la manera más estricta así también como al seleccionar  el personal médico administrativo y jurídico. Lo que se busca con este cambio es que los internos tengan una mejor estancia en apoyo a lo que se trabaja con ellos para el momento en que se reintegran a la sociedad puedan cambiar su estilo de vida.

Previous post

DESCUBREN EMBARCACIONES ILEGALES EN REFUGIO PARA LA VAQUITA MARINA

Next post

CLASES SUSPENDIDAS

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *