Home»ENSENADA»OPERATIVO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN ENSENADA

OPERATIVO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN ENSENADA

0
Shares
Pinterest Google+

El próximo fin de semana para celebrar el Día de la Independencia de Estados Unidos, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, implementará un operativo de información turística con el objetivo de brindar información y asistencia a los turistas que visitan el puerto, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE).

Se espera una importante derrama económica para el municipio, ya que aunque el día festivo es el martes 4 de julio se contempla que algunas personas podrán recorrer su día de descanso al lunes, lo que generará una ocupación en hoteles de más del 85% por lo que El Delegado de la SECTURE en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que se espera una importante derrama económica para el municipio.

a un costado del museo de la Vid y el Vino, en el Valle de Guadalupe , se contara con un centro de atención a visitantes, donde también estará instalado un módulo móvil, con el objetivo de orientar a los turistas en la caseta de San Miguel.

Indicó que los horarios de atención para quienes deseen acercarse a las oficinas de la SECTURE, son lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas, y se extendieron los horarios de atención el sábado y domingo de 9:00 a 17:00 horas. Como parte del operativo y asistencia turística.

En caso de requerir más información brindaron la línea de atención turística 078 o los teléfonos 172-5444, 172-5372, la cual opera los siete días de la semana, las 24 horas del día o se puede acudir a las oficinas de la SECTURE ubicadas en el bulevar Lázaro Cárdenas No. 1744, zona Centro a un costado del Centro Estatal de las Artes de Ensenada.

Con estas visitas se espera que el estado de Ensenada logre adquirir nuevamente el prestigio turístico que tenía anteriormente, así como estabilizar la economía turística que pueda ayudar a mejorar estas zonas de visitas brindando mayor empleo y satisfacción a sus habitantes

Previous post

CUIDANDO EL PATRIMONIO RUPESTRE

Next post

Como afectara la legalización de marihuana en California

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *