Home»ENSENADA»SE DA EL INICIO AL XVII CONGRESO DE A COMISIÓN DE AS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

SE DA EL INICIO AL XVII CONGRESO DE A COMISIÓN DE AS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

0
Shares
Pinterest Google+

Fue inaugurado el XVII Congreso de la Comisión de Tecnologías de Información (CTI) de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de la Educación Superior (FIMPES) en el puerto de Ensenada.

Esta inauguración se llevó a cabo contando con la presencia de aproximadamente 100 expertos en Tecnología de la información  universitaria provenientes de 51 instituciones educativas a nivel superior a nivel nacional.

Este evento fue organizado en el marco del 55 aniversario del CETYS donde el vicerrector de esta institución Ing. Sergio B. Rebollar Mc Donough fue el encargado de dar el mensaje en representación del rector del sistema CETYS, Dr. Fernando León García, agradeciendo la presencia de las Universidades en el evento.

En este discurso el Ing. Rebollar comento. “Esta reunión la debemos tomar como una interacción muy relevante de expertos, al compartir sus experiencias con compañeros, se impacta positivamente en la formación de los alumnos atravesó de la tecnología e innovación en el aula”

Así también el Secretario General de FIMPES resalto que  el trabajo que se realiza día a día en las 109 instituciones, de FIMPES de las cuales se encuentran matriculados 650 000 alumnos,  dará unión en el futuro de la educación.

También se contó con la presencia del Lic. Marco Antonio Esponda Gaxiola quien explico  “CETYS Universidad es reconocida por su calidad y FIMPES colabora para la mejora educativa, es por eso que este congreso tiene tanta  importancia, por sus paneles, conferencias y actividades, que abren las puertas a su innovación”

En este congreso se contara con exposiciones, conferencias magistrales, ponencias así como se brindaran tendencias y soluciones en lo que compete el área de la tecnologías de la información y la comunicación.

Previous post

RESTRICCIÓN EN EL GOLFO DE CALIFORNIA

Next post

CARGAMENTO DE MARIHUANA DECOMISADO TRAS PERSECUCIÓN

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *