Home»sucesos»UNO MÁS PARA SAN QUINTÍN B.C.

UNO MÁS PARA SAN QUINTÍN B.C.

0
Shares
Pinterest Google+

Últimamente la cantidad de homicidios en la zona de Ensenada B.C. ha ido incrementando sin medida de tal manera que para habitantes de este lugar se está volviendo algo común en escuchar

Tal es el caso del homicidio de una persona de sexo masculino que es encontrado en una colonia de esta localidad llamada padre quino de san Quintín, y que se encontraba según los datos de peritos, ya con varios días en estado de descomposición. El reporte indica ser de una edad aproximada de 40 años de edad.

La primera hipótesis que dieron fue que se trató de un homicidio muy violento, sin embargo peritos investigaron la zona de este homicidio indicando que no se encontró nada para confirmar esta hipótesis. El cadáver a pesar de esto quedo en manos de autoridades responsables para proceder a una autopsia y llegar a una conclusión certera y así descartar que no se tratara de un homicidio.

Lo que más rareza causa a la gente de esta zona es como pueden pasar tantos días y las autoridades de esta no logran darse cuenta de que hay un cadáver y que si se reportan desapariciones de personas, tarden tanto en tener alguna respuesta.

La gente de ensenada ya opta por conformarse con las explicaciones vagas que las autoridades deciden proporcionar ya que detrás de estos homicidios tan frecuentes nunca dan a la luz un responsable o responsables de los hechos.

Ahora solo queda esperar la respuesta de los peritos que no sabemos si realmente mostraran las pruebas contundentes para descartar que fue un homicidio de este hombre.

Y quizás la población reacciones y pueda exigir tener seguridad en donde  habitan, para salir a las calles tranquilamente con sus familias y puedan realizar sus labores de cada día como antes lo hacían sin sentir temor de las calles.

Previous post

Capturan al Chapo Guzmán

Next post

“CORRE CON COLOR”, FUNDACIÓN CASTRO-LIMÓN Y EL GOBIERNO DE ENSENADA INVITAN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *