Home»ENSENADA»A si se vivió el 15 de Septiembre en Ensenada

A si se vivió el 15 de Septiembre en Ensenada

0
Shares
Pinterest Google+

Se ha dado cita a miles de ensenadeces en el parque Revolución para tener las tradicionales arengas de la celebración del aniversario de 208 de la independencia de México, junto al presidente municipal Marco Novelo, el cual estuvo acompañado por sus hijo y su nuera.

En esta celebración se dio el ya tradicional grito de independencia “¡Viva México!”, “¡Vivan los héroes que nos dieron patria!”, “¡Viva Hidalgo!”, “¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Vivan Aldama y Matamoros! ¡Viva la Independencia Nacional!”, “¡Viva México!”, exclamó el alcalde porteño, lo cual fue respondido con un “¡Viva!” del público presente.

Fue este grito el que dio paso a la fiesta, ya que autoridades civiles  y militares, entonaron el himno nacional mexicano, además de hacer los correspondientes honores a la bandera, en el cual tuvo la participación de la Escolta de la Segunda región Naval.

En donde grupos locales de distintos géneros musicales estuvieron amenizando las fiestas, además de contar con maravillosos espectáculos de Ballet Folklórico, con bailes mexicanos y con el  coro Alas doradas  el cual hizo voz a varias cancines mexicanas, a su vez estaban trasmitiendo la pelea del “canelo “ y Gennady Golovkin  la cual sorprendente mente gano el boxeador mexicano.

En el centro de ensenada se pudo disfrutar de distintos pero muy sabrosos antojitos mexicanos, además de medidas y golosinas. Juegos artificiales, juegos mecánicos, y claro para cerrar la noche no podría faltar el típico mariachi.

Estuvieron presentes también el General de Brigada diplomado del Estado Mayor, Enrique Covarrubias López, comandante de la Guarnición Militar El Ciprés; Vicealmirante Cuerpo General diplomado del Estado Mayor, Teodoro Vivas García, de la Segunda Región Naval; Coronel Piloto Aviador diplomado del Estado Mayor Aéreo, Humberto Ibarra Lares, de la Base No. 3; Coronel de Caballería, César Hernández Arroyo; Coronel Fuerza Aérea Piloto Aviador diplomado del Estado Mayor Aéreo, Cleofas Valenciano Romero.

Previous post

Destruyen plantaciones de marihuana y aseguran 380 kilos

Next post

El futuro campeón de 12 años se prepara para el campeonato del mundo.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *