Home»ESTADO»AMLO convoca a las masas en Tijuana

AMLO convoca a las masas en Tijuana

0
Shares
Pinterest Google+

El candidato a preseidencia de Mexico Lopez Obrador ha destacado a través de su  cuenta en redes sociales, e l poder que tiene al convocar a miles de asistentes en su gira por Tijuana Baja California. Puesto se subir varias fotos de si gira en la red social de los 240 caracteres.

Atreves de los medios locales se estimó que entre 10 mil y 12 mil personas que llegaron al centro de la ciudad de la fortaleza. Entre las cuestiones que trato dentro de su discurso ha pedido que,  cuiden con capa y espada su credencial del lector ya que es la única arma que tenemos en este momento, contra el mal gobierno.

Además en su discurso, ha puesto en claro que buscara que al quedar electo como presidente, hará que la seguridad sea uno de los factores esenciales y que adema se evite la migración por necesidad, de empleo  u oportunidades dentro del país.

Reconoce que dentro de los pueblos hay una vida sana y llena de valores, la cual lo ha perdido muchos lugares del país, así que se tratara de conseguir una vida sana. Promoverá además el apoyo al campo.

“Por eso uno de los mayores objetivos que se tiene previstos, en cuanto asuma el poder que la gente pueda trabajar, de una manera digna en buenas condiciones, pueda ser feliz donde nació que no tenga la necesidad de emigrar por falta de oportunidades, donde están sus familiares y amigos, donde están sus costumbres, el que quiera emigrar, el que quiera salir de sus pueblos, que se vaya por gusto, no por necesidad”, subrayó.

López Obrador ha estado nervioso en esta gira, pero el día sábado, el presidente al candidato presidencial, visito los cabos. El cual hizo un llamado a no conflictos entre seguidores de otros partidos.

Previous post

Dart Container busca la expansión en Baja California

Next post

¿Qué debes leer para conmemorar el día del libro?

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *