Home»ESTADO»Dart Container busca la expansión en Baja California

Dart Container busca la expansión en Baja California

0
Shares
Pinterest Google+

Hace unos días se anunció que Baja California tendrá aúna inversión superior o igual a las 40 millones de dólares en este estado, puesto que la empresa Dart Cntainer la cual se especializa en la elaboración e innovación de la industria en desollo, además de la fabricación y distribución de soluciones, para empaque sumamente innovadores para el servicio alimenticio.

Esta empresa ha buscado alternativas sustentables para la fricación de vasos platos, tapas, que ayuden al medio ambiente, como el papel de caña. Esta empresa se ha extendido a varios países, para alcanzar la meta de reducir los desechos plásticos que se quedan en el ambiente. A ha dicho que espera tener plantas en 7 países y que actualmente tiene 15 mil empleados alrededor del mundo.

La empresa acaba de anunciar que busca que el proyecto se haga en la zona del valle redondo en Tijuana, en el estado de Baja california, dentro de las reuniones previas que se tuvieron con las autoridades competentes del estado en Detroit Michigan Estados Unidos, además que dieron a conocer que la fecha de culminación del proyecto se finalizara en el 2020, en donde contaran en instalaciones mucho más grandes de las que se tiene ahora además que buscan el incremento de envíos Baja California.

Dentro de la reunión se encontraba el presidente de la compañía que busca invertir en Baja California: Jim Lammers junto con el vicepresidente de Manufactura el señor Joe Lawey, además que se reunieron junto con los funcionaros estatales del estado de Baja california.

Dart instalo una de sus plantas en año dde 2007, en donde se fabrican productos de poliestireno, termoformadopolipropileno. Esta planta cuenta con aproximadamente 480 empleos, pero gracias a esta propuesta la empresa busca expandir se para llegar a 680 puestos de empleo. Esta empresa busca expandir su logística a ensenada para usar sus conexiones, con los puertos para los mercados de Latinoamérica, Asia y Estados Unidos.

 

Previous post

Trump Militarizará la frontera con México

Next post

AMLO convoca a las masas en Tijuana

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *