Home»ENSENADA»El futuro campeón de 12 años se prepara para el campeonato del mundo.

El futuro campeón de 12 años se prepara para el campeonato del mundo.

0
Shares
Pinterest Google+

Un pequeño de 12 años ya tiene su boleto más que asegurado para el campeonato mundial  en la disciplina de raquetbol. Velarde Serrano el prodigio viajara a San Luis Potosí a participar del 2 al 10 de noviembre en el campeonato del mundo.

Dentro de la historia de ensenada nunca había calificado aún mundial de esta disciplina en la categoría juvenil, en donde ya son 3 años de alianza entre Razo y Velarde, quienes entrenan en forma diaria en el CAR de Ensenada, organismo al que le agradece por su apoyo para que este proyecto cuente con las bases necesarias para comenzar a cosechar frutos.

Tras mudarse a Ensenada acudió al CAR para realizar unas pruebas para ver si podía ser un prospecto en algún deporte, siendo seleccionado para el raquetbol, disciplina que desconocía por completo.

Tras entrenar en ese espacio dirigido por el INDE fue que le tomó mucho gusto al raquetbol, señalando que le agrada todo lo que ha aprendido del mismo, “es un deporte muy completo” refirió.

Sobre las enseñanzas de su maestro Erik Razo, Ricardo indicó que lo motiva a siempre dar lo mejor de si desde los entrenamientos y que lo felicita por sus logros.

Tijuana fue la sede de la competencia selectiva para el Mundial, cosechando un tercer lugar en su categoría y anhelando conseguir un mejor resultado en ese próximo campeonato que disputará.

Sobre su futuro en este deporte, Ricardo Velarde Serrano reveló que su sueño es ser un raquetbolista profesional y para ello es que se encuentra trabajando junto a su entrenador.

Álvaro Beltrán y Paola Longoria son sus máximos ídolos, no solamente en el raquetbol, sino en el deporte en general, ya que sigue sus competencias y sueña algún día con alcanzar triunfos como ellos para México.

Los papás del deportista sonorense se encuentran muy orgullosos, ya que asegura que ven con mucho optimismo su crecimiento como atleta y persona en una prueba que necesita de mucha disciplina para quien la practica.

Previous post

A si se vivió el 15 de Septiembre en Ensenada

Next post

Leonel Godoy Rangel como delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Baja California

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *