Home»CULTURA»Ensenada, sede la primera reunión de especialistas en materia internacional de Maricultura

Ensenada, sede la primera reunión de especialistas en materia internacional de Maricultura

0
Shares
Pinterest Google+

Estudiantes, productores, investigadores y grandes representantes de la industria acuícola sean reunido para participará en la primera reunión internacional de Maricultura, organizado por la universidad Autónoma de Baja California UABC.

El recinto que da cabida a este acento es dentro de las instalaciones del Museo Caracol, en donde se van a exponer y discutir temas relacionados con propósito a la maricultura para a potrar nuevas ideas  de desarrollo de la actividad por la cita de magistrales de tralla nacional e internacional provenientes de Canadá, Estados Unidos, Francia, Portugal, Bélgica.

La Vicerrectora de la UABC campus de Ensenada La doctora Mónica Lacavex Berumen en donde ven el futuro de la salud de tus océanos de manera crucial en el sentido de la salud declarado en la década del 20-30

La información que se ha tenido sea un elemento importante para la nueva policial en acuicultura y maricultura que se presente a desarrollar por el próximo gobierno de la república.

Eduardo Ortiz Barón quien es a donde atiende la agenda del sector pesquero y acuícola del próximo titular de secretaria de Agricultura, ganadería, desarrollo rural, pesa y alimentación del nuevo gobierno, se ha destacado que según los ejes en los que trabajan será cuidar, ordenar, administrar y restaurar los recursos  en el teman del mar y al pesca., dentro del aprovechamiento del atún y la sardina para el consumo humano.

El titular de Sepesca Guillermo Arjona en donde se ha tenido más de 1450 litorales y cuerpos de agua propicios para el cultivo y engorda a varias especies del estado de Baja California en donde ofrece las mejores oportunidades para crecer, invertir y desarrollarse en maricultura.

En donde ha destacado en el Atún aleta  azul el cual está en el laboratorio de jurel en Erendira en el laboratorio de Totoaba UABC en Baja California.

 

Previous post

Sistema de justicia ineficiente

Next post

This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *