Home»ENSENADA»Ensenada un estado a medio terminar

Ensenada un estado a medio terminar

0
Shares
Pinterest Google+

La cámara nacional de la industria de la trasformación (CANACINTRA) dice que Ensenada  es una ciudad a medias.

El presidente de esta institución Alejandro Jara Soria ha hecho un recuento de las obras en Ensenada sin concluir, como tales el Bulevar costera, el edificio del centro de justicia Penal libramiento de Ensenada, entre muchas otras vialidades que los gobernadores aún no tienen fecha de terminación y que dentro de sus prioridades actuales no se encuentra en terminarlas.

Ha señalado que sus esfuerzos en diversas reuniones de gobierno con el sector privado se han tomado, los titulares de diferentes dependencias no han hecho nada por avanzar en dichas obras, las cuales tienen más de 6 años en espera.

Entre los casos más destacados como el Libramiento de Ensenada, los servidores públicos a cargo de esta construcción, solo ponen fechas falsas para concluir con las obras en su primera etapa.

Pero no solo es el departamento de obras el cual se ve afectado, pues a nivel municipal se ha dicho que el alumbrado público solo trabaja al 70% de su capacidad y sobre el ahorro que este debe de tener  no se ha dicho absolutamente nada.

En el departamento del reordenamiento del trasporte público, urbano, la recolección de basura sigue en personas condiciones aún peores que hace 5 años.  Aun así de buena fuente se sabe que la burocracia ha pedido aumentos en los saliros del ayuntamiento.

El presidente de  La cámara nacional de la industria de la trasformación (CANACINTRA) ha dejado en claro su preocupación dentro del sector industrial, por la inepta respuesta de las autoridades en acabar todas las obra pendientes e inconclusas.  Con lo cual estacan el desarrollo del estado y es un desperdicio de dinero tener las obras paradas ya que no le son de ninguna ayuda a la población.

Previous post

Ensenada también es frontera

Next post

Detienen a mujer por robo hormiga en Ensenada

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *