Home»DEPORTES»Ensenada ya tiene corona estatal

Ensenada ya tiene corona estatal

0
Shares
Pinterest Google+

El básquetbol es un deporte muy popular entre las personas, pues se trata de un juego de mucha agilidad, destreza rapidez, el cual hacer que parecer inhumanos a los jugadores con esos saltos asombrosos y jugadas que los hacen parecer que caminan en las nubes.

A si pues después de un gran partido emocionante, ensenada ha logrado coronarse como campeona a nivel estatal puesto que el partido quedo 48-44 a C a Cetys Universidad campus Mexicali para obtener el campeonato de la categoría Sub 17.

El torneo estatal fue avalado por  la  la ADEMEBA que es la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol, este juego  se llevó a cabo el pasado fin de semana en Mexicali.

Los dirigidos por Alejandro “Gallo” Ortiz, quienes jugaron cinco encuentros en un lapso de 25 horas, terminaron la eliminatoria con récord de 4-1, tras ganar a Tijuana, Rosarito, Selección Sub 15 de Baja California y Cetys. Claro que dentro de los deportes muyos equipos superan a otros y este fue el caso de Cachanillas de Mexicali.

El “Toro” embistió al Cetys En el partido decisivo, los ensenadenses necesitaron tiempo extra para ganar a los universitarios, quienes se reforzaron con Alex Dennis, Joe Carreón y Mauricio Reyes, quienes estudian en San Diego, los dos primeros, pertenecientes a Selección de México.

En el agregado, el representativo de Ademeba Ensenada, marcó 11 puntos y sus rivales respondieron con siete.

Héctor “Toro” Velázquez anotó 18 unidades -cuatro triples- y Diego Montes convirtió una decena.

Los 18 tantos encestados por Alex Denis, sumados a los siete de Joe Carreón y Gabriel Hernández mantuvieron a Cetys Universidad en la pelea.

Los dirigidos por Alejandro “Gallo” Ortiz, quienes jugaron cinco encuentros en un lapso de 25 horas, terminaron la eliminatoria con récord de 4-1, tras ganar a Tijuana, Rosarito, Selección Sub 15 de Baja California y Cetys

RÓSTER
Selección Sub 17 de Ensenada
Héctor “Toro” Velázquez
Diego Armada
Armando Villegas
Diego Montes
Antonio Salmón
Raúl Macías
Diego Ezequiel Torres
Sebastián García Morachis
Mauricio Santana
Luis Andrey Fernández

 

Previous post

Se acerca el campeonato de voleibol

Next post

Ciber ataques por 400 millones de pesos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *