Home»OTROS»Leonel Godoy Rangel como delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Baja California

Leonel Godoy Rangel como delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Baja California

0
Shares
Pinterest Google+

Ex gobernador de Michoacán ayer fue presentado como delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Baja California, el cual se encargara de trabajar con los próximos candidatos del partido, para futuras elecciones, en donde se disputarían la gubernatura y los cargos de ayuntamientos y 25 diputaciones en el congreso local.

Durante la presentación se dio a conocer que Leonel Godoy Rangel será el el encargado de preparan a los futuros contendientes, ) en Baja California y coordinador estatal de las actividades de este partido y la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky no descartó que el candidato o candidata a la gubernatura por ese instituto político sea un aspirante ciudadano.

Ha comentado que el partido de morena no ha cerrado sus puertas por completo a gente de otros partidos, sino que el partido está dispuesto a recibir gente de afuera.

Mientras tanto la estrategia que se va a seguir para elegir al nuevo candidato de morena es a trasvés de apuntan a la candidatura de unidad o las encuestas. Además ha dejado n en claro que estas estrategias se prevén a un nivel interno dentro del partido, en dado caso de que hay alguna alianza con otros partidos, se verán nuevas alternativas.

En donde se búcara que el aspirante tenga cualidades “éticas, políticas e ideológicas” e “tocar puertas” diariamente y “recorrer el estado”, de manera que “logren que sea la gente” la que los perfile antes que el partido.

Una reforma a la Constitución de Baja California, publicada en octubre de 2014, indica en su artículo octavo transitorio que el Gobernador electo en el proceso de 2019 iniciará funciones el 1 de noviembre de 2019 y concluirá el 31 de octubre de 2021.

Ahora se espera ver el trabajo de Leonel Godoy Rangel tras asumir este cargo y ver que candidatos prepara para la siguiente gubernatura.

Previous post

El futuro campeón de 12 años se prepara para el campeonato del mundo.

Next post

Se registra la primera nevada en Baja California

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *