Home»NACIONAL»Llega con todo lo último de la temporada invernal

Llega con todo lo último de la temporada invernal

0
Shares
Pinterest Google+

Hace pocas horas el servicio meteorológico nacional o SMN ha informado que el día de ayer 26 de febrero entraría un nuevo frente frio al noreste del país, esté fenómeno se ha asicada con el núcleo frio que esta al sur oeste de estados unidos, con lo cual podrían originar la siguiente tormenta invernal de la temporada de frentes fríos.

Este nuevo  frente frio hará que las lluvias de la región y vientos alcanzaran un perímetro de 50 kilómetros en Baja California y con lo cual  aumenta las posibilidades de una posible nevada o aguanieve en la región.

Pero no solo Baja California se va a enfrentar a este tipo de circunstancias pues en Veracruz con la llegada del remate del frente frio numero 33  lo cual con la inestabilidad del note de Coahuila tendrá una temporada de tormentas sumamente fuertes.

En las regiones de Nuevo león, San Luis potosí, nuevo león y Tamaulipas se presentan vientos de hasta 50 Km por hora  con la presencia de tormentas invérnales, las cuales se esperan que sean las últimas de la temporada.

Además el descenso de la temperatura en la mañana tendrán ligar a menos 5 grados en las montañas de sonora, Chihuahua, Durango y por su puesto en baja California.

El servicio meteorológico nacional o SMN comento también que abra chubascos en las regiones del, estado de México, Colima, Oaxaca, pueblas, Chiapas, Veracruz, estado de México, Yucatán, quintana roo, Guanajuato, Querétaro. Se reportaran temperaturas arriba de los 30 a 45 grados Celsius, lo cual las condiciones generadas en la temporada del frente frio número 34 se extenderán por todo el noroeste de México,

Las condiciones climatológicas serán a raíz del frío número 34 que se extenderá sobre todo el noroeste de México, la posible cuarta tormenta invernal en el sur de California, y una zona de inestabilidad en el norte de Coahuila.

Previous post

En Ensenada se busca nuevas alternativas para el abastecimiento de agua

Next post

Sube la vieolencia en Tijuana

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *