Home»DEPORTES»Se acerca el campeonato de voleibol

Se acerca el campeonato de voleibol

0
Shares
Pinterest Google+

Hace unos pocos días se dio a conocer, que un grupo de jóvenes viajara a Culiacán Sinaloa, en busca de traer el primer lugar en Voleibol, no se trata nada más un nada menos que celtics 18 los cuales están representando a Baja california.

Son un grupo entusiasta de jóvenes entrenados en la disciplina de voleibol, que participaran en el Encuentro Nacional Deportivo de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Industrial  y Servicios, también conocida como UEMSTIS.

Después de competir contra otros quipos del misma dicción el quepo de celtics 18 se ganó el derecho de compartí a nivel nacional ante 32 equipos representativos de todas las preparatorias federales que están distribuidas por todo el país.

Ángel Hernández López, Miguel Coronado, Richard Ismael, Cristopher Hernández Sillas, Cristopher Hernández Sillas,  Giovanni Hernández,  José Anguiano Garzón, Derek Velázquez y Carlos Araujo llevarán la estafeta bajacaliforniana al encuentro deportivo.

Lo que  podría a ver sido hace dos años como un pasatiempo extraclases o bien como un desesteres de pues del colegio para el grupo, al pasar de los meses se convirtió en una disciplina y pasión por este deporte.

“Es una gran satisfacción que te brinda este hermoso deporté pues te otorga  salud física y la oportunidad de representar a todas las ecuelas,  a tus compañeros y a todo un estado  completo, a si pues como  como nosotros estamos a punto de hacerlo, es muy bonito, es algo que nos enerogullece mucho”, expresó el joven Cristopher.

Uno de los retos que estos jóvenes han tenido que afrontar es el conseguir el rendimiento deportivo necesario para poder destacar entre los voleibolistas del resto de las preparatorias a nivel local, ya que cada preparatoria cuida a sus atletas, y por ello este equipo ha requerido horas de esfuerzo, dedicación y compromiso, que los alumnos mexicalenses han sabido ofrecer sin descuidar la escuela; sin duda no solo es para ellos sino para todos los deportistas de escuelas preparatorias.

Previous post

Venus puede ser un reflejo a corto plazo de la tierra

Next post

Ensenada ya tiene corona estatal

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *