Home»ESTADO»Se decomisan mas de 480 kilos de metanfetaminas en BC

Se decomisan mas de 480 kilos de metanfetaminas en BC

0
Shares
Pinterest Google+

El día de ayer se decomisaron los medios tonos en metanfetaminas , tras realizar ONU cateo en El Ejido Nuevo Hindú en Tecate Baja California . Según el informe policial, después de una denuncia a la procuraduría general de la república se abrió una carpeta de investigación que solicitó un juez que le diera una orden de cateo a la cual fue aprobada. Para revisar la vivienda.

La vivienda en cuestión se encuentra con un arsenal de 486 kilos 113 gramos de metanfetaminas , además de 5 litros de éter, dos litros de ácido etílico, 15 litros de ácido clorhídrico y 20 litros de acetona.  Elementos de la política federal y también hallaron 37 gramos de marihuana así como un vehículo que se utilizó para transportar las cosas.

La metanfetamina se conoce por ser un estimulante sumamente adictivo, el cual afecta a todo el sistema nervioso central. Se caracteriza por tener un pico de enfuria y energía, después de que el efecto se haya ido al consumidor, se ve un cuadro de agotamiento inclusivo pareciera depresivo. Dentro de las consecuencias nocivas que existen al organismo esta droga están: boca llena, que es cuando los dientes se quedan en un lugar y se vuelven de color marrón. Además de tener cambios muy repentinos de humor, no distinguen las realizas y sus pensamientos se vuelven absurdos y sin coherencia.

Esta droga se puede producir en pequeños laboratorios con ingredientes muy económicos, de los cuales se puede obtener sin receta médica. Haciendo que sea una de las drogas más fáciles de producir, comercializar y distribuir a lo largo del país de manera ilegal a través de los carteles.

El lugar fue asegurado por las autoridades correspondientes, asegura el ministerio público de la federación, a la subprocuraduría de control regional y los procedimientos penales y amparo de la delegación en Baja California.

Previous post

Se modificara la condena máxima a 60 años: B.C

Next post

¿Cuál fue el reporte de semana santa para Baja California?

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *