Home»CULTURA»Serie Lucas Oil vuelve a Ensenada

Serie Lucas Oil vuelve a Ensenada

0
Shares
Pinterest Google+

Dentro de los grandes eventos que se prevén en Ensenada, ha llegado uno que no tiene precedentes, a si pues desde hace 3 años que se han estado manejando la serie de san Lucas Oil en México,  y este año se ha dado el tiempo para dar uno de los eventos más épicos de todo el año  en la pista de Estéreo Beach.

Las fechas ya están confirmadas y este evento de sea el día 18 al 20 de Mayo, la organización encargada el del evento  invita a el puerto para disfrutar un espectáculo sin igual de los pilotos que corren dentro de esta disciplina.

Son 4 años en los que se tiene alianza entre la Serie Lucas Oili y los corredores Rodrigo Ampudia y Gerardo Novelo, cual eres han hecho realidad un su sueño y han animado a miles de fanáticos con su maestría en el volante.

En la pista  en donde correrán se  mide menos a una milla, el cual será el escenario ideal para ver los piques que se darán  entre los corredores  de esta maravilla de disciplina dentro de estas categorías: Pro 4, Pro 2, Pro Lite, Pro Buggy y UTV Turbo.

En el  cronograma previsto se empezará desde el 18 de mayo en donde se harán las rondas de calificación en las distintas categorías, en donde Ensenada está en la mira para el campeonato 2018.

En ese mismo día se llevara a cabo la ronda dos y  el día domingo se realizara la ronda 3 para los principiantes.

Dentro de las celebridades que estarán en este evento tenemos confirmadas a Rob MacCachren, Bryce Menzies, Brian Deegan, Jeremy McGrath, R.J. Anderson, Adrian Cenni, Scott Douglas y Kyle LeDuc.

Los boletos se encuentran disponibles en las  oficinas de Papas and Beer y Tersa Llantas de la calle nueve con un costo por día de carrera, sábado o domingo, de 400 pesos para los adultos.

Previous post

“Ensenada tierra del vino"

Next post

Venus puede ser un reflejo a corto plazo de la tierra

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *