Home»ESTADO»Sube la vieolencia en Tijuana

Sube la vieolencia en Tijuana

0
Shares
Pinterest Google+

En las ultimas semanas  a lo largo de todo el estado de Baja california se han presentado diversos reportes de tiroteos y personas que lamentablemente estaban ahí en el momento equivocado.

Al menos en conjunto estos tiroteos se han llevado la vida de 8 personas y otras tantas heridas. Hace unos días se dio a conocer el reporte de un tiroteo ocurrido en el Bulevar las fuentes el cual ha dado la vuelta aún internet, ya que dos de los hombres  murieron y una menor de 10 años fue herida de gravedad en espalda y hombro.

Cabe destacar que los culpables siguen sin aparecer y no se tienen rastro de ellos, lo 8nico que se ha sabido de ellos agresores es que dejaron una cartulina naranja cerca del cuerpo y huyeron  de la escena dentro de un taxi.

Los perros de la zona, se acercaron y custodiaron los cadáveres hasta que llegaron las autoridades competentes,  las imágenes que se timaron muestra a un perro custodiando el cadáver acostado a un lado de el, estas fotografías fueron difundidas pro diversos periódicos asta que dio la vuelta en internet.

Es en donde no da una verdadera reflexión de como los animales son mil veces mas humanos que nosotros.

Los casos e incides de violencia en Tijuana han aumentado exponencialmente,  reciente mente un hombre de 35 a 38 años fue baleado al interior de su domicilio en la colonia de camino verde. Además otro  se resulto en estado delicado en el hospital luego de recibir varias lesiones con arma de fuego  en las colonia de torres de Altas.

Otro cuerpo fue encontrado son vida de un hombre de 28 años de edad envuelto en una cobija café, que según los reportes forenses, sufrió de varios golpes en el carneo y después fue abandonado.

Previous post

Llega con todo lo último de la temporada invernal

Next post

En Baja California propone acciones para promover la pesca

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *