Home»ENSENADA»Aseguran 79 kg de cocaína en Ensenada

Aseguran 79 kg de cocaína en Ensenada

0
Shares
Pinterest Google+

El día 11 de junio del presente año, que tras la inspección se ha asegurado el interior de los maletines 70 paquetes de cocaína, con un peso aproximado de 79 kg, en donde se trasportará dentro del barco Adrián que vienen proveniente de Colima.

Se ha informado esto en un comunicado que tiene que ver con un cabo la unidad de protección de la procuraduría de Ensenada, los que se han convertido en una inspección del buque número dos de la terminal internacional del municipio de Ensenada, en donde se puede encontrar Un polvo blanco con características iguales a la cocaína.

En donde se incluyen 70 paquetes con el contenido de polvo blanco con características muy similares a la cocaína, estos paquetes en total tienen un peso aproximado de 79 kilogramos, lo que se ha procesado para asegurar la contienda de esa carga presuntamente ilícita.

Estas cargas fueron aseguradas en la disposición de las autoridades para determinar el peso ministerial y las pruebas correspondientes que se realizarán en la integración de la capacidad de investigación.

Aún no hay más detalles ni otros informes de las autoridades competentes.

 

0/5 (0 Reviews)
Previous post

Jaime Bonilla Valdez “Unidos por un nuevo Ensenada”

Next post

This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *