Home»ENSENADA»Ensenada acaba de lograr el Beneficio Federal

Ensenada acaba de lograr el Beneficio Federal

0
Shares
Pinterest Google+

Se acaba de dar a conocer que el Diputado Alejandro Arregui Consiguen la votación para que todas y cada una de las fuerzas políticas para poder conocer al puerto y sus delegaciones como lo es la zona metropolitana; ya que esta figura representa el acceso a la bolsa de valores de 3 mil 300 mdp para Infraestructura y pavimentación.  

La finalidad de esta votación es ingresar a esta zona metropolitana de ensenada a la bolsa de 3 mil 300 millones de pesos, para que los diputados locales  pueden votar para decir de la reforma proyectos para la infraestructura de  la cuidad y de las delegaciones de la zona Sur.

Esta votación se ha logrado gracias a los apoyos de las fuerzas políticas para acceder a recursos que integraran un consejo que pretende crear alianzas y aprobar los proyectos de infraestructura en las áreas de Ensenada, que se llevaran a cabo mediante el fondo de los estados que están dentro de la zona metropolitana.

La reforma aprobada para Zonas Metropolitanas en el Congreso del Estado legitima a un Consejo de Desarrollo Metropolitano de Ensenada que deberá proponer al Comité de Fondo Metropolitano los proyectos de infraestructura vial para Ensenada.

Dentro de las regiones que se van a incorporar se encuentran las delegaciones de Eréndida,  Bahía de los Ángeles, Francisco Zarco Camalú, El Mármol, El Porvenir, El Rosario, El Porvenir, El Sauzal , e Isla de Cedros. La Misión, Santo Tomás, San Vicente, Villa Jesús María, San Vicente Guerrero, Punta Prieta, San Antonio de la Minas, Valle de la Trinidad, Maneadero, Puertecitos, Real de Castillo, San Quintín y Punta Colonet.

El diputado Ibarra Arregui ha declarado que gracias a los Criterios 1D,  las ciudades con más de 200 mil localizadas a no más de 20 km de las zonas fronterizas o ubicadas dentro de las costas del país, deben de considerase como zona metropolitana.

 

0/5 (0 Reviews)
Previous post

Se hallan 4 cuerpos en Baja California

Next post

Feria del pasaporte en Ensenda

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *