Home»ENSENADA»Feria del pasaporte en Ensenda

Feria del pasaporte en Ensenda

0
Shares
Pinterest Google+

Hace unas horas el departamento de participación ciudadana acaba de dar una maravillosa noticia para los extranjeros, puesto que por primera vez en la historia de Ensenada; se llevara a cabo la feria de pasaportes, para todos aquellos ciudadanos estadunidense que residen en el municipio.

Si bien Llovana Michel Valencia Pacillas, jefa de la dependencia ha informado en un comunidad que la feria se tienen planeado que se lleva acabo el día 27 de marzo, dentro de la casa Municipal en donde todo el personal del Consulado podrá entender a las personas que han nacido en el país  y que residan en el estado de Ensenada, ya sean adultos menores o bien veteranos.

Si bien el evento los menores de 16 años nacidos en Estados Unidos que nunca hayan contado con un pasaporte de ese país, además es para adultos mayores que o adultos que quieran renovar su documentación sin tener que ir a hacer a Tijuana (en donde se ve todo lo referente a estos trámites) para realizar dicho requisito.

Para que se pueda tramitar el pasaporte estadounidense en la feria de ensenada, es sumamente necesario que las personas que quieran realizar el trámite programen una vita en el consulado, para posteriormente recibir una confirmación con el proceso de pago.

Después de que se tenga el mensaje de confirmación, es necesario que según su edad presenten los siguientes documentos

Menores de 16 años

  • Acta de nacimiento de los Estados Unidos o algún otro papel que confirme su ciudadanía
  • Identificaciones de los padres
  • Fotografía 2×2
  • Solicitud S-11

Los mayores de 16 años

  • Acta de nacimiento de los Estados Unidos o algún otro papel que confirme su ciu Ciudadanía
  • Fotografía 2×2
  • Comprobante de pago que se le envió por correo
  • Solicitudes DS 11 o DS 82

Además la jefa de la dependencia ha hecho una invitación para aquellas personas que tengan dudas  sobre el trámite se puedan comunicar al teléfono del departamento de participación ciudadana.

 

0/5 (0 Reviews)
Previous post

Ensenada acaba de lograr el Beneficio Federal

Next post

Se retiran las plataformas estacionadas en la entrada de Ensenada

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *