Home»ENSENADA»Han confirmado punto de acuerdo de candidaturas de Ensenada

Han confirmado punto de acuerdo de candidaturas de Ensenada

0
Shares
Pinterest Google+

Dentro del tribunal de Justicia Electoral del estado de Ensenada o bien como TJEBC, el día de hoy se ha resuelto el recurso RI-90/2019, que se ha presentado por Sandra Patricia Villanueva Mora.  Dentro del carácter de militante partido democrática  quien ha puesto en punto de Acuerdo de IEEBC-CG-PA46/2019, el cual se ha emitido por el IEEBC o Instituto Estatal Electoral. Que se ha determinado d manera procedente entre contar el registro de la candidatura Municipales.

Dentro del tribunal se ha considerado por unicidad el poder conformar el punto de acuerdo impugnado. Para asegurarse que el IEEBC no había excluido de alguna manera a la integración de la plantilla al PRD, puesto que si bien dentro de las diversas solicitudes no se admitió si el PRD se postuló para dicho cargo.

Se ha confirmado que el acto impugnado  y en efecto de brindar a la recurrente a solicitar su derecho  de acceso a la justicia partirías, la demanda de esta se reencauzo a la comisión nacional Jurisdiccional por lo que se ha referido como partido político en afecto de dicha instancia, detalle los términos de la sentencia.

Según el tribunal ha resolvió que el Recurso RI-111/2019 ha promovido por el partido de Baja California (PBC) contra el punto de acuerdo no IEEBC-CG-PA38/2019, en donde se ha modificado por la documentación electoral del 2 de junio del presente proceso.

Es por esto que el Tribunal ha emitido un acuerdo Plenario que se ha deshecho por medio de una impugnación por extemporáneo, esto para hacer un dictamen 6 de 20 de diciembre del 2018, en el cual se aprobó la documentación  electoral de usar la jornada electoral. En donde se señaló el diseño y orden el que se parecerán los partidos políticos en las boletas electorales y no dentro del punto de acuerdo.

0/5 (0 Reviews)
Previous post

Nuevo plan para recoger basura en Ensenada.

Next post

Jaime Bonilla Valdez “Unidos por un nuevo Ensenada”

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *