Home»ENSENADA»Jaime Bonilla Valdez “Unidos por un nuevo Ensenada”

Jaime Bonilla Valdez “Unidos por un nuevo Ensenada”

0
Shares
Pinterest Google+

Jaime Bonilla Valdez quien es candidato a la gubernatura ha coincidido con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, en donde se promueven en trabajar para sacar adelante el rezago económico y urbano del municipio.

El candidato a la gubernatura por  la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”  y el Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, han acordado trabajar en unión para mejorar el municipio.

Dentro de esta asamblea informativa, el candidato que se ha apuntalado como uno de los favoritos para  las encuestas electorales den ensenada, ha  dicho que piensa ayudar a crear un nuevo Ensenada lleno de proyectos para realizar y detonar el municipio para hacerlo más  apto para el turismo, se planea que sea uno de los principales polos turísticos del turismo.

El candidato fue acompañado por Armando Ayala Robles quien busca la alcaldía de Ensenada, Miriam Elizabeth Cano Núñez  quien esta atrás de la diputación local de Valle de san Quintín, acudieron a la reunión convocada por el presidente de CCEE, en donde Carlos Ibarra ha  expuesto su plan de 100 propuestas para el estar al 100.

El abanderado de la alianza conformada por MOREANA, PVEM, PT y el partido Trasformemos a dicho que, las personas que conforman este bloque son personas de acción, que su plan es avanzar, quienes una trasformación del estado y además un cambio del municipio.

Aunque se tiene  una gran riqueza en recursos naturales y que esta es la más grande en la extensión de la república mexicana, el mancipó de ensenada aún tiene dolencias en carreteras, hospitales, escuela, programas para detonar a economía, servicios públicos.

El candidato ha atribuido el rezago a los gobiernos actuales,  en donde una gran cantidad de “aviadores” Se han apoderado de las nóminas gubernamentales, en donde se sabe que hay casi 200 personas que cobran sin trabajar  las cuales hay un porcentaje considerable que no viven en Ensenada.

0/5 (0 Reviews)
Previous post

Han confirmado punto de acuerdo de candidaturas de Ensenada

Next post

Aseguran 79 kg de cocaína en Ensenada

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *