Home»ENSENADA»Matan a “el 90” de Sinaloa en Ensenada

Matan a “el 90” de Sinaloa en Ensenada

0
Shares
Pinterest Google+

Alfonso Niebla Vega mejor conocido como el 90 o el poncho de 37 años de edad, el operador del cartel  Sinaloa, fue ejecutado a balazos el domingo 3 de febrero, en la  cochera de un domicilio en valle dorado.   Tras un impacto de bala en la cabeza su cuerpo quedo bocabajo en un charco de sangre, detrás de una camioneta que se encontraba dentro de la chochera, se presenta que los atacantes lo cazaron y lo mataron alrededor de las 6.14 pm.

El “90” estuvo detenido por lo menos cuatro veces entre los años 2009 y 2016; Si bien en el 2018 fue identificado por un grupo de coordinación  que él estaba dentro de un segundo nivel operativo del cartel de Sinaloa en Baja California, y que este estuvo en el estado de Ensenada entre 2009 y 2011. Por el comercio  y posesión de droga. Además en el año 2013 se le capturo por  tener en su posesión 130 dosis de cristal.

Según con los archivos de ZETA  se dice que ya se le había amenazado públicamente un par de veces por el cartel de ensenada.

En donde una de las primeras amenazas fue una cartulina clavada en un cadáver encontrado cerca de una estación de policía, además después de encontrar un manta colgada en el puente que quedaba frente a la Guarnición Militar el Ciprés. Y días después  saldría otra manta con una advertencia, a toda la gente que estaba dentro del cartel de la rana, el “90”  y policías estatales, municipales, en los cuales se les decía que su hora había llegado.

Tras estos hechos las autoridades no han revelado alguna información o inicios de su investigación. A si que solo quedara esperar a que se hagan más supociones sobre de  este caso o que las autoridades den un informe oficial de los hechos.

Previous post

Las bodas a $1 En Ensenada Baja California

Next post

Se hallan 4 cuerpos en Baja California

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *