Home»ENSENADA»Octubre se pinta de rojo en Ensenada

Octubre se pinta de rojo en Ensenada

0
Shares
Pinterest Google+

El día viernes 18 de Octubre se encontraron dos hombres asesinados a balazos en diferentes colonias de la mancha urbana, con ellos dos ya suman 26 víctimas en lo que va del mes. Solo en uno de los casos la persona culpable fue detenida por las autoridades.

Tan solo en este mes de octubre se han registrado un total de 29 muertes de manera violentas, estas estadística las mostraron la Secretaria de Seguridad Pública del estado. El homicidio más reciente tuvo lugar en la colonia Márquez de León.

Entre las calles Jazmín, magdalena Apocada y Azahares se encontró sobre el concreto a un hombre entre 25 a 30 años de edad conocido como “Kike”. Las heridas que tenía fueron provocadas por un arma de fuego, estas se encontraban en distintas pares de su cuerpo.

Los testigos que se encontraban en el lugar vieron como dos individuos perseguían a la víctima y sacaban sus armas, los cuales después de los disparos huyeron de la escena.

La otra víctima de este octubre, se presentó un día anterior a medio día en la calle fresno, esquina con Isidoro Ríos dentro de la colonia palmas, a tan solo dos cuadras de los juzgados federales.  Los vecinos que escucharon los disparos de los proyectiles dicen que se oyeron entre seis y siete detonaciones.

Instantes después de sea agresión se provocó una movilización intensa en diversas unidades las cuales terminaron en la calle Del Alcázar del fraccionamiento Villas del Real  dentro de la segunda sección.  Sobre la calle principal se detuvo a un individuo del cual un se desconoce su identidad y fue trasladado.

Sin dudas esta semana se convirtió en  una delas más violentas que haya visto Ensenada ya que entre la noche del miércoles y la mañana del jueves 4 personas fueron asesinadas y una mujer fue herida con un impactó de bala.

0/5 (0 Reviews)
Previous post

Aseguran 79 kg de cocaína en Ensenada

Next post

El ejército destruye un narco laboratorio en Ensenada Baja California

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *