Home»ENSENADA»¿Quién tendrá las calles más feas del país?: Ensenda

¿Quién tendrá las calles más feas del país?: Ensenda

0
Shares
Pinterest Google+

Encuestas, estudios, observaciones reales de diferentes estados, miles de personas han alzado la voz contra el presidente Marco Antonio Novelo Osuna para notificarle  que Ensenada es presentadas  como una de las ciudades más Fregadas de México.

Esto lo han informado en el programa a quien corresponda en el segmento televisivo del urbanito hace unos días, hay que tener encuentra que dentro de esta emisión del programa se mostraron solo dos fotografías en donde se puede apreciar el daño que han tenido las calles de porteñas, según una fuente estas fotografías fueron tomadas por “El vigia” y otra fue tomada por un ciudadano de Ensenada durante la temporada de lluvias.

Si bien se tomaron varias opiniones sobre el mandato del Presidente Marco Antonio Novelo Osuna, en donde se han comentado que el mandatario debería de darle vergüenza tener las calles tan mal cuidadas, lo peor es que las cosas no son de un día para otro, e ha visto un deslindamiento horrible hacia la resolución de problemas. Se dice que las calles más horribles de  Ensenada son las vialidades mostradas de Sexta y Floresta.

Si bien Marisol Flores, ha comentado que dentro de los planes que han presentado las autoridades está el de poner parquímetros a las calles, pero que en serio no se puede pasar ni cruzar la calle sin algún contratiempo.  Se tienen que arreglar las calles para después cobrar por parquímetros.

Este deterioro hay ido cayendo no solo desde estrada si no desde el ex presidente, que se ha venido más abajo, es toda una realidad puesto que baches luminarias, basura, toda la problemática de los autos que  tienen que pasar por ahí, hace que esta es la peor admiración del estado.

Se espera que las autoridades den la cara a los reclamos y se tomen acciones  lo más pronto posible

0/5 (0 Reviews)
Previous post

Se retiran las plataformas estacionadas en la entrada de Ensenada

Next post

Nuevo plan para recoger basura en Ensenada.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *