Home»ENSENADA»Se cae el puente del muelle de Ensenada

Se cae el puente del muelle de Ensenada

0
Shares
Pinterest Google+

El día de ayer en ensenada se suicito  un acontecimientos en Ensenada, Baja California el día antier 14 de Diciembre del presente año.

Once personas cayeron al mar de ensenada luego que se derrumbara  un puente de manera en el puerto de este municipio; estos turistas han decidieron caminar por el puente hacia una embarcación, ya que pretendían tomar un paseo en barco. Además en el agua estaban otras embarcaciones que realizaban desfiles con luces navideñas en el puerto.

Las 11 personas fuerin salvadas por  servicios turísticos  del puerto y en compañía de la Secretearía de marina, Protección civil, policía municipal y protección civil.

Esta caída ocurrió por el colapso del puente del embarque del malecón de “todos los santos”.

El resácate se realizó con una embarcación tipo defender, la cual traslado a  la onces personas al muelle; la seguridad privada que trabaja en el muelle de la administración Portuaria Integran en conjunto con la unidad de Protección marítima, alertaron a las autoridades de la Secretaria de Marina.

Personal de seguridad Naval de la región traslado a  seis personas a distintos hospitales  de la zona, para que estas recibieran atenciones por los golpes que recibieron al caer, por lo que también intervino la cruz roja.  Las víctimas de este hecho fueron trasladados al Hospital General de Ensenada y a la clínica 8 del IMSS.

Según con los reportes el colapso se originó por el sobre peso ya que se encontraban distintas personas esperando y subiendo y bajando en el muelle que está destinado a la pesca deportiva.

Los testigos argumentan que se encontraban varias personas esperando en el puente y otras saliendo de las embarcaciones, por lo que esta estructura no soporto y colapso.

Las autoridades competentes han cerrado el muelle de manera indefinida para revisar que este hecho no vuelva a suceder.

 

0/5 (0 Reviews)
Previous post

El ejército destruye un narco laboratorio en Ensenada Baja California

Next post

This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *