Home»ESTADO»Se hallan 4 cuerpos en Baja California

Se hallan 4 cuerpos en Baja California

0
Shares
Pinterest Google+

En Tijuana Baja California se  encontraron 4 personas muertas y una más en el municipio de Ensenada, esto durante un lapso de 24 horas, si bien dentro de las personas que se encontraron se tiene registro de un hombre de 70 años de edad.

El cuerpo del hombre de otro hombre fue encontrado en la valle lima de la colina del Valle de las palmas, dentro del área centro. Dentro de las inspecciones que han realizado las autoridades pertinentes, se percataron que se muestran en el cadáver varias huellas de violencia y muestra rastros de ataduras en las muñecas  y en las manos.

El hombre de 70 años se halló en la calle Trinero dentro de la colonia de Presa Rodríguez, en lo que presuntamente pareciera que era su domicilio, este sujeto al igual que el anterior mostraba signos de violencia además que su rostro estaba cubierto por una bolsa, por lo cual se deduce que estaba secuestrado y muy posiblemente pueda ser vinculado con el otro hombre.

Si bien para no variar, ese mismo día se encontraron a otras dos personas sin vida sobre la vía publica en la delegación Sánchez Tavoada, a un costado de la instancia infantil la guardería Yepetos, si bien de estos dos cuerpos que fueron hallados aún no se ha dado alguna respuesta de cuál fue la causa de muerte o si muestran algún signo de violencia como en los dos casos anteriores.

Esa madrugada fue de actos violentos, pues el pasado domingo se pudo ver a una presenta humana con signos de violencia por todo su cuerpo, en el ejido Valle Tranquilo, pero  de este caso como los dos anteriores no se pudo  dar más información, por cómo se encontraba el cadáver de esta persona.

A si pues solo queda ver la resolución de las autoridades frente a estos casos.

0/5 (0 Reviews)
Previous post

Matan a “el 90” de Sinaloa en Ensenada

Next post

Ensenada acaba de lograr el Beneficio Federal

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *