Home»ENSENADA»Se retiran las plataformas estacionadas en la entrada de Ensenada

Se retiran las plataformas estacionadas en la entrada de Ensenada

0
Shares
Pinterest Google+

Isacc Navarra Steck Quien es el presidente de Coparmex, ha reconocido que se debe de inmediato arreglar la cuidad. Esto dentro de un operativo conjunto entre las autoridades de la policía federal presenta y la dirección dentro del tránsito municipal.  De aplicar el reglamento de tránsito y poder remover las plataformas y camiones dentro de la salida a la ruta de Vino y Tecate.   Las cuales ya se encuentran despejadas ya que  han retirado las plataformas estacionadas.

Los empresarios dentro del área han participado en  una mesa de trabajo para exponer las problemáticas que se vive en la actualidad y han sugerido soluciones en la mesa de trabajo.  En donde se expusieron experiencias y las problemáticas  que han surgido.

Si bien varios de los acuerdos que se tomaron es que la API promoverá la utilización de áreas  “Patios” como un Centro Regulador del trasporte que  como el que se encuentra en el Sauzal para que este sea utilizado por las empresas de trasporte para dejar sus camiones.

Cesar Cuevas Céceña, se ha comprometido a hacer las reparaciones pertinentes para que esta propuesta tenga éxito, como lo es reparar el semáforo descompuesto, ubicado en el crucero justo antes del entronque de la carretera Tecate-Ensenada con la Transpeninsular.

Durante la mesa de trabajo, Navarro Steck hizo una presentación de la problemática en la que se mostraron imágenes de lo sucia y descuidada.

El área también es insegura para el tránsito por falta de señalización, ausencia de  las líneas de circulación que si bien a lo mucho que se ve es una línea casi tenue, falta de alumbrado público y señalización, advirtió el presidente de Coparmex.

Sin embargo, se mostró satisfecho de que a cuatro días de la reunión, las autoridades han dicho que van a aplicar los reglamentos para eficientar el estacionamiento, plataformas y triles.

0/5 (0 Reviews)
Previous post

Feria del pasaporte en Ensenda

Next post

¿Quién tendrá las calles más feas del país?: Ensenda

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *